bodas-peldano

LAS BODAS SON NUESTRA ESPECIALIDAD

Las bodas son nuestra especialidad, más que un servicio ofrecemos un concepto de trabajo que les permita a los novios ser el invitado principal de la boda de sus sueños. Porque entendemos que para el día de tu boda las expectativas son altas y que la lista de quehaceres será agobiante, en AMBITO nos esmeramos por convertir el proceso de planeación en algo dinámico, divertido y libre de estrés.
SERVICIO COMPLETO DE PLANEACIÓN DE BODA

Completo, significa COMPLETO bajo los estándares de trabajo de AMBITO.

Asegura tu tranquilidad solicitando un servicio que está diseñado para que tú te relajes. El servicio completo lo abarca TODO;  desde el diseño, flores, tema, montaje y todas esas necesidades que puedan surgir. Con el servicio Completo, pones de tu lado a asesoras profesionales que no conocen imposibles.

Solicita más Detalles

elegant-divider-2

SERVICIO PARCIAL DE PLANEACION DE BODA

Algunas novias tienen la determinación e ilusión de planificar su propia boda. AMBITO entiende, y por eso ha diseñado un servicio para asistir a aquellas novias estrella que asumen el reto. Buscamos aconsejarte y guiarte con la experiencia que únicamente AMBITO te puede brindar.

Has equipo con el servicio parcial de AMBITO y juntos, haremos realidad la boda de tus sueños.

Solicita más Detalles

elegant-divider-2

ASESORÍA LIMITADA DE EVENTOS

(Comenzando 4 semanas antes de la fecha de la boda)

Nuestro paquete más pequeño es perfecto para la novia con un presupuesto ajustado que busque la mejor asesoría para su boda. El servicio limitado es muy completo en su totalidad. Brindamos nuestros servicios profesionales con la misma atención  y determinación cuatro semanas previas a su gran día. Este servicio puede ser contratado seis meses antes de la fecha de la boda o posterior.

Solicita más Detalles

elegant-divider-2