KEEP CALM AND LET AMBITO DO THE WORK

KEEP CALM AND LET AMBITO DO THE WORK

SOBRE AMBITO

“AMBITO es una empresa 100% Salvadoreña pionera en diseño de ambientación de eventos, con la planificación  y desarrollo de los mismos”

Dirigido por una de las compañías de diseño de interiores más aclamadas de El Salvador, la experiencia de nuestro despacho va más allá para llevar nuestro estilo único a los eventos más exclusivos.

En AMBITO coordinamos eventos memorables con dirección creativa y producción experta desde el año 2006. Somos el motor tras de tu imaginación, y por eso sin importar el sitio del evento, el tamaño o presupuesto, colocamos una prima sobre la atención al detalle y diseño personalizado.

Como empresa dedicada a la Organización de Bodas y Eventos Corporativos les apoyaremos con ideas y consejos innovadores, respaldados por nuestra experiencia y la de profesionales con amplia trayectoria en el rubro de los eventos, para que puedan realizar el evento de sus sueños. Asimismo, Nos encargamos de las contrataciones directamente con salas, catering, floristas y otros proveedores, que harán de tu día un sueño hecho realidad que puedas disfrutar  libre de estrés.

Fundamos nuestro despacho en una palabra: confianza. Con ello, se realizan sueños.

Cuando se trata de eventos, nos comprometemos a tus sueños, ya que es la trascendencia de un evento especial la que nos inspira para brindar un servicio en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Desde la ciudad, montana, mar hasta el lago e  incluso sobrepasando las fronteras AMBITO eventos tiene las capacidades, experiencia y contactos para organizar cualquier evento, grande o pequeño.

Estamos a tus órdenes

 

Creación bg-header Único
Organización bg-header Confianza
Gestión bg-header Ahorros
Planificación bg-header Tranquilidad
Coordinación bg-header Felicidad

Find your wedding style